viernes, 31 de marzo de 2017

Reflexión blog


1. Enlace a la línea de tiempo de tu Tarea y/o inserta la imagen.



Thanks SUTORI



2. Reflexiona sobre el trabajo que has realizado en los tres Retos del  Bloque 2:

·                    ¿Qué te ha resultado más complicado en este Bloque?

Encontrar la herramienta para hacer el mapa, ya que eran demasiadas herramientas las propuestas y no tenía demasiado tiempo para investigar sobre ellas. En este caso he de reconocer que me ayudó bastante mi tutor.


·                    ¿Después del trabajo en este Bloque, qué es lo que tienes más claro?

Que se pueden desarrollar actividades creativas que consigan el aprendizaje deseado. En mi experiencia como profesora siempre me ha impulsado programar actividades que al realizarlas consiguiera que el alumnado aprendiese.



La realidad es que faltan recursos para poder llevarlo a cabo. No se pueden hacer en la mayoría de las ocasiones. 


·                    ¿Cómo ha sido tu dedicación en este Bloque?

Creo que buena. He leído otros trabajos (padlet)  y he aprendido herramientas nuevas. Al leer la documentación me he visto reflejada en muchos de los puntos.


·                    ¿Te sientes satisfecho o satisfecha con lo que has conseguido?

Intento pensar que la actividad que he elegido y que realizo es una buena actividad. Espero haber reflejado lo que se consigue de ella.

La aplicación es SUTORI.COM
Menciono otra herramienta: PADLET

3 comentarios:

  1. Me ha parecido muy claro el desarrollo de tu tarea de instalación eléctrica en una vivienda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy resumida y clara la secuencia Mª José! Tengo una consulta: cómo has podido insertar la imagen de las actividades? Yo también lo hice en Sutori pero no consigo ver la imagen. Gracias por tu ayuda!
    Un saludo.

    ResponderEliminar